VISITANTES DEL SITIO

ROL DE JUEGOS (PARA VER EL ROL CON AUMENTO, DALE CLICK DERECHO Y SELECCIONA ABRIR VINCULO O ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA. GRACIAS)






PARA VER EL ROL CON AUMENTO, DALE CLICK DERECHO Y SELECCIONA ABRIR VINCULO O ENLACE EN UNA PESTAÑA NUEVA. GRACIAS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA NUEVA MESA DIRECTIVA QUE ENCABEZA EL LIC. LUIS ALVAREZ Y SU EQUIPO DE TRABAJO.

SUERTE Y NO SE DEJEN LLEVAR POR CRITICAS DESTRUCTIVAS, HAY QUE SUMAR.

EN HORA BUENA

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE INICIA LA TEMPORADA Y ESPEREMOS QUE SIGAN TRABAJANDO DURO LOS NUEVOS INTEG DE LA DIRECTIVA.

ESTOY SEGURO QUE HARAN UN BUEN TRABAJO,

ES FACIL CRITICAR, PERO SE NECESITA ALGO MAS QUE GANAS PARA ESTAR DONDE ESTAN. UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

saludos a el lic luis alvarez, espero que el paso por la liga municipal sea de muchos exitos, y un saludo afectuoso al c.p. greogorio castillejos, expresidente, por su ardua labor en la liga, sientase orgulloso de haber cumplido.

un saludo afectuoso contador

Anónimo dijo...

por fin regresa el colegio de arbitros 2001, que preside el c.p. carlos hector, ya los extrañabamos, cuando me pregutan que me parece el colegio que estara en la liga mpal, solo respondo que son los menos malos, jajaja

esperemos haber que pasa, pero claro siempre el que pierde le echa la culpa al arbitro, jajaj,
consuelo de tontos. saludos

Anónimo dijo...

SOLO ESPERO QUE ESTA PAGUINA SE MANTENGA CON INFORMACION Y ACTUALIZADA, YA QUE NO SUBEN FOTOS, NI RESULTADOS.

SI PUEDEN SUBIR LOS ROLES NUMERICOS, SE LO AGRADECERIA.

HOJALA QUE LA LIGA MANTENGA ACTUALIZADA ESTA PAGUINA, SE VE QUE ESTAN TRABAJANDO, PERO QUE VENGAN LOS RESULTADOS.


EXITO A LOS INTEGRANTES DE LA MESA DIRECTIVA

Anónimo dijo...

Creo k se le podria dar un realse a la liga si se le busca patrocinadores, se hace una pagina decente, me refiero a que se vean los resultados tabla de grupos, liderres de goleos, los roles, supendidos y tener una seccion de noticias para informar de cualquier imprevisto a los visitantes, eso seria algo bueno, tambien buscar que se juegue en campos empastados (pedir apoyo al gobierno del estado) es decir que todos los que jugamos y pagamos nuestra inscripcion estemos mas comodos y contentos.

Anónimo dijo...

coca cola es un buen patrocinador, por medio de paworade, o cualquier empresa local que se sume, que publicite en periodicos , canal 10 es decir darle mas importancia a la liga hacer mas competitiva para crecer

Anónimo dijo...

Hay algo importante que es el crecimiento de la liga, si bien es cierto seria exelente pero que tambien crecieran nuestro inmuebles donde practicar el futbol, es necesario y ojala asi lo hagan para la proxima temporada, que revisen las franquicias y cancelen todos las que estan siendo prestadas por la liga y unicamente queden los que son propietarios, para que hayan solo 20 equipos en cada categoria, como era antes, y asi evitar la suspension de partidos en cada categoria cada semana, ya que esto le quita ritmo al campeonato, que de por si es muy corto debido al EXCESO DE EQUIPOS y en vez de jugar 19 jornadas ahora jugamos unicamente 13, ha pero eso si EL PAGO DE DERECHOS SI ES COMPLETO. En la proxima junta esperaremos resultados.

Anónimo dijo...

es bueno que el presidente de la liga sepa que la edad de los veteranos master no es apta para que jueguen alas 2:00 o 4:00 de la tarde deberian ser exclusivos para el horario de 7:00 o 9:00 pm sin mas que decir espero tomen es cueta lo antes dicho

Anónimo dijo...

Esperemos que ya hagan las cosas mejor de lo que mal han hecho los directivos ( por no decir peor). Es de sabios reconocer los errores y es mejor que sean honestos consigo mismos y reconocer que no pueden con la administración de esta liga.
Por el beneficio de esta liga que si bien recuerdan tenia mejor prestigio anteriormente y era en la que muchos de nosotros de pequeños ansiábamos estar en uno de los equipos.
Compañeros es necesario tomar cartas en el asunto y velar por los intereses de esta liga, para que no vaya a desaparecer por personas que les interesa más quedar bien con algunos equipos y divisiones.
Pero así como están las cosas creo que es más fácil que desaparezca la tercera división a que estos reconozcan que están MAL ORGANIZADOS Y QUE NO PUEDEN – por que no reconocen que es hora de dejar el lugar a los que SI TIENEN LAS GANAS DE ESTAR AHÍ Y velar por los intereses de todos que hacemos posible la existencia de esta liga.

Anónimo dijo...

felicidades a la mesa directiva, de don luis alvarez, unicamente que tambien suban al internet el rool de juegos de la liga de los peques, k tambien estan la LIGA MUNICIPAL, saludos y suerte.

Anónimo dijo...

FELICIDADES AL PROF.JULIO C. DEL VALLE Y A SUS PUPILOS DE OCELOTES DE LA UNACH DE 1A DIV.POR ESE PASE HISTORICO A UNA FINAL QUE POR MAS DE 30 AÑOS NO SE CONSEGUIA ENTRAR A UNA LIGUILLA Y CON UNA CAMADA DE JUGADORES MUY BUENOS LO CONSIGUEN.Y ESTAN EN LA FINAL

Anónimo dijo...

felicidades al club de ocelotes de la unach por su historico pase a la liguilla que por mas de 30 años no se conseguia jugar una liguilla y hoy se consigue el pase ala final.

y felicidades al prf.juilo c. del valle y sus pupilos que son muy buenos jugadores y esperamos y sean campeones. mucha suerte

Anónimo dijo...

PONGAN TAMBIEN EL ROL DE JUEGOS DE LA LIGA INFANTIL

Caballero sin Dragon dijo...

¿Cuánto cuesto meter un equipo a la liga? ¿En qué parte de Tuxtla me podrían dar informes? De ante mano, gracias.